El Grupo El Corte Inglés integra Alipay en todos sus sistemas y terminales de pago para ofrecer a los clientes de origen chino un servicio más personalizado. Se trata de una de las principales plataformas de pago del mundo utilizada por más de 520 millones de personas.

Con esta alianza, El Corte Inglés, primer grupo de distribución de Europa, integra este sistema de pago en los terminales de todos sus establecimientos. Esta plataforma permite realizar transacciones de forma rápida, sencilla y segura a través del teléfono móvil, y desde cualquier terminal punto de venta del Grupo El Corte Inglés.

La principal característica de esta alianza es la completa integración del sistema de pago Alipay en todos y cada uno de los terminales de El Corte Inglés, sin necesidad de contar con soportes adicionales.

Los más de 150.000 visitantes del país asiático que cada año recibe El Corte Inglés podrán abonar sus compras en los establecimientos del Grupo en toda España a través de Alipay. Se trata de uno de los sistemas de pago a través del móvil más utilizados en China.