15 de febrero de 2018
15.02.2018
Documental

Escucha ´Las voces del Segura´

Un documental descubre toda la biodiversidad y belleza que encierra el río

16.02.2018 | 04:00

La Confederación Hidrográfica del Segura, ANSE y Fundación Cajamurcia presentaron este miércoles el documental Segura: las voces del río.  El documental que finaliza el proyecto Life Segura Riverlink, en el que también participa la Universidad de Murcia y que está cofinanciado por el Programa LIFE+ de la Unión Europea, trata de resolver una problemática ambiental en la Cuenca del Segura.

Algunos de sus principales objetivos son mejorar del estado ecológico de las masas de agua, aumentar la implicación social en la gestión del río Segura e incrementar la biodiversidad a través de la existencia y accesibilidad a un número suficiente de hábitats para la alimentación y reproducción de las especies asociadas al río.

A través de estas imágenes, filmadas por Nacho Ruiz y Alberto Sainz, se maniesta la necesidad de cuidar la naturaleza, haciéndola más habitable para la fauna y flora de los que siempre fue hogar.

Por lo pronto, las imágenes son todo un regalo, especialmente para aquellos que desconocen toda la belleza que encierra el río que atraviesa gran parte de la Región.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine