10 de febrero de 2018
10.02.2018
Visita

Rajoy comienza su jornada en la Región con una caminata por el Monte de las Cenizas

El Presidente del Gobierno y el Presidente de la Comunidad, Fernando López Miras, han empezado el día con algo de deporte

11.02.2018 | 00:28
Rajoy comienza su jornada en la Región con una caminata por el Monte de las Cenizas
Rajoy comienza su jornada en la Región con una caminata por el Monte de las Cenizas

Que nuestro Presidente del Gobierno es aficionado a comenzar sus largas jornadas disfrutando de una tranquila caminata es algo que no debería pillar por sorpresa a ningún ciudadano. Y así ha decidido empezar su sábado también hoy Mariano Rajoy, eso sí, acompañado por Fernando López Miras y con el paisaje de fondo del Monte de las Cenizas de Cartagena, «una zona de España maravillosa», según afirmaba a través de su cuenta de Twitter.

El presidente del Gobierno ha venido a la Región para asistir, este fin de semana, a la boda del hijo de su amigo Francisco Riquelme, un vecino de Abanilla que lo sustituye en el Registro de la Propiedad de Santa Pola. Anoche paseó por las calles de la ciudad de Cartagena, donde fueron muchos los vecinos que quisieron acercarse a pedirle una foto o simplemente saludarle y cenó junto a López Miras y las parejas de ambos, Elvira Fernández y Juani Alonso.

Asimismo, a través de su cuenta de Twitter, el Presidente ha informado de su visita durante esta caminata deportiva previa a su asistencia a la boda a la bahía de Portman, donde ha destacado la inversión realizada por el Gobierno para eliminar la contaminación y recuperar el entorno natural:



Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Eventos

 

AQUAFORUM Murcia | 24 de abril

AQUAFORUM Murcia, organizado por LA OPINIÓN, pretende ser el Foro del Agua más importante realizado en la Región. Con un fin técnico y científico, aborda el problema estructural del agua desde todas sus perspectivas. Inscripciones abiertas »

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine