El secretario de Organización nacional de Ciudadanos, Fran Hervías, ha asegurado que la formación naranja crece a un ritmo "continuado" y "sostenido", con un incremento en más de 5.000 afiliados en los últimos cuatro meses, lo que supone más de 40 afiliados diarios de media en toda España. Según ha manifestado, la formación ha superado ya los 24.000 afiliados.

Hervias ha realizado estas manifestaciones en una reunión interna a la que ha asistido la secretaria de Organización de Ciudadanos Región de Murcia, Valle Miguélez. La reunión ha tenido como objeto poner en común los objetivos para este 2018 y abordar los planes de expansión previstos en cada comunidad. Además, se han fijado las líneas maestras de trabajo de cara a los retos consolidar en las instituciones el apoyo que Cs va ganando entre los españoles".

"El crecimiento interno, la victoria electoral en Cataluña y el auge de Cs que detectan todas las encuestas demuestran que cada vez más españoles confían en nuestro proyecto; es el momento de devolverles esa confianza", ha afirmado Hervías en una reunión con todos los secretarios de Organización autonómicos del partido.

Por ello, según ha indicado, es ahora "el momento de devolverle a los ciudadanos la confianza depositada", demostrándoles con su trabajo que Ciudadanos es "la apuesta ganadora y de futuro".

Además, el secretario de Organización ha apuntado que "los resultados electorales en Cataluña, donde ha ganado Cs, demuestran que se puede ganar al nacionalismo, al populismo y al bipartidismo con un proyecto de regeneración para todos los españoles".

Hervías ha hecho balance de la situación actual del partido y ha señalado que "Cs ha superado los 24.000 afiliados y ha consolidado una estructura que permite al proyecto estar ya presente en la inmensa mayoría del territorio español". También ha dicho que Ciudadanos está preparado para gobernar: "tenemos líderes, equipo, proyecto y el mejor aval que es la confianza de los españoles que valoran nuestro trabajo en las instituciones".

Por su parte Miguélez, ha mostrado su satisfacción por el crecimiento de la formación naranja en la Región de Murcia. "Los ciudadanos están reconociendo la gran labor que estamos realizando, tanto en la Región de Murcia, como en el resto de España. El tiempo y los hechos están demostrando que Ciudadanos es un partido útil y necesario, y la consecuencia de ello es que cada vez contamos con más adhesiones. A día de hoy, Ciudadanos tiene 1.236 afiliados en la Región de Murcia y una estructura sólida y asentada que está preparada para afrontar los grandes retos que tiene nuestra Comunidad Autónoma".