Mercadona, la cadena líder de supermercados en España, ha hecho públicas las vacantes laborales que tiene para reforzar sus plantillas de cara a las próximas campañas de Semana Santa y verano. La oferta incluye plazas en la Región de Murcia para personal de supermercado.

Las vacantes de las que Mercadona ha iniciado ahora el proceso de selección ofrecen contrato temporal y jornadas completas y parciales a cambio de un un salario bruto mensual de 1.312 euros al mes en el caso de la jornada completa. La oferta de empleo se reparte por todo el territorio nacional.

La formación corre a cargo de la empresa y los requisitos que ésta exige son tener "estudios mínimos de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y disponibilidad para trabajar de lunes a sábado durante períodos vacacionales". Además, se valorará muy positivamente "el conocimiento de idiomas en algunas zonas", concretamente de inglés y alemán.

En la provincia de Murcia, las vacantes previstas para personal de supermercado están en establecimientos de la Vega del Segura, Altiplano, Noroeste, Mar Menor, Campo de Cartagena, área metropolitana de Murcia, Bajo y Alto Guadalentín, Lorca.