La Junta Directiva de Nuevas Generaciones en la Región de Murcia ha mostrado su apoyo unánime a Francisco José García como nuevo presidente de la organización política juvenil, tras la decisión de Salvador Madrid de dejar el cargo, por decisión propia, según informaron fuentes de la formación política.

García, que ostentaba el cargo de Secretario General de NNGG en la Región ha renovado su Junta Directiva, que a su juicio «sale reforzada y apoyada por la dirección regional y nacional de partido». Un apoyo avalado por la presencia del coordinador general nacional de la formación, Juan Carlos Caballero, quien ha tomado la palabra para agradecer a todos los jóvenes de NNGG en la Región de Murcia «la implicación que tienen en el partido, su ilusión y su unión», y ha recordado la importancia de «involucrarse, para fortalecerlo».

«Los jóvenes estamos en política para sentirnos representados», ha continuado. Así ha deseado «éxito» al nuevo presidente y ha agradecido el trabajo a Salvador Madrid que se despide del cargo.

El nuevo presidente ha estado acompañado por la secretaria general del PPRM, Maruja Pelegrín, quien ha felicitado a García por su nuevo nombramiento y le ha animado a trabajar por los jóvenes de la Región de los que ha dicho «no solo son el futuro sino también el presente», y ha añadido que «el PP es garantía de estabilidad, crea oportunidades para todos y también para los jóvenes. El Gobierno de López Miras apuesta por la juventud», ha aseverado.

Por su parte, Miralles ha trasladado unas palabras de reconocimiento a los jóvenes del Partido Popular y los ha situado como «protagonistas del cambio», les ha invitado a ponerse en marcha, salir a la calle y explicar con ideas, hechos y realidades que somos el mejor ejemplo de lo que necesita España y la Región de Murcia". Así, ha agradecido al Salvador Madrid el trabajo «bien hecho» en su mandato.