12 de enero de 2018
12.01.2018

Los secretos de la Catedral de Murcia, en la feria

La Oficina de Turismo de la capital repartirá hasta 5.000 folletos con las zonas más importantes del templo

12.01.2018 | 04:00
El edil de Turismo, Jesús Pacheco (i), y el director del museo de la Catedral, el padre Francisco Alegría.

La Oficina de Turismo ofrece desde ayer un nuevo folleto que contiene los secretos del interior de la Catedral de Murcia. Estos documentos también estarán presentes en la feria de Fitur. El objetivo es guiar al turista por las distintas capillas, estableciendo un recorrido por el interior del templo.

Este folleto, del que se editarán 5.000 copias, incluye las zonas más importantes de la construcción como la contraportada, el trascoro, el coro, al altar mayor, la Puertas del Pozo o las capillas de la Transfiguración, de Junterón, del Cristo del Milagro, del sagrado Corazón, de san Camilo de Lelis, de San Gregorio, de San José, de San Ignacio de Loyola, de San Juan Nepomuceno, de San Dionisio, de los Vélez, de San Antonio, de la Encarnación, del Socorro o del Obispo Comontes, entre otras. Asimsimo se muestra un plano detallado de toda la planta, doce imágenes y una línea del tiempo con los principales hitos de su construcción.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Eventos

 

AQUAFORUM Murcia | 24 de abril

AQUAFORUM Murcia, organizado por LA OPINIÓN, pretende ser el Foro del Agua más importante realizado en la Región. Con un fin técnico y científico, aborda el problema estructural del agua desde todas sus perspectivas. Inscripciones abiertas »

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine