Actos

Más de 300 reuniones durante los tres días de feria

12.01.2018 | 04:00

El stand de la Región de Murcia (Pabellón 7, stand 7B13) contará con un escenario central para la celebración de actos y presentaciones de la Comunidad y de los municipios, así como una 'zona business' más amplia que acogerá 300 reuniones de negocios.

La gastronomía estará presente a través de un 'photocall' y se utilizará la campaña 'La Región de los 1.001 sabores'. En Fitur se mostrará la gastronomía regional y se realizarán sorteos de escapadas gastronómicas mediante la etiqueta #1001saboresRM para quienes suban su foto en la redes sociales.

El stand regional dispondrá de un lugar específico habilitado para degustaciones gastronómicas, enoturismo y maridajes. Los días profesionales estará atendido por alumnos del Centro de Cualificación Turística y estará abierto a todos los municipios para que presenten la oferta gastronómica más representativa de sus localidades, sus productos con Denominación de Origen y sus vinos. Durante los días destinados al público, un grupo de empresas regionales se encargarán de ofrecer degustaciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine