Clima

Aviso amarillo por fuertes vientos en la Región

El Noroeste y el Altiplano serán las zonas más afectadas, con rachas de hasta 70 kilómetros por hora

11.01.2018 | 23:05
Aviso amarillo por fuertes vientos en la Región

Las fuertes rachas de viento que afectan a la comarca del Noroeste, en aviso amarillo por este fenómeno a partir del mediodía, podrían alcanzar los 80 kilómetros por hora (km/h), según se desprende de la página web de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Concretamente, el aviso comienza a las 14.00 hora oficial y se extenderá hasta el jueves, a las 18.00 horas, con una probabilidad de entre el 40 y el 70 por ciento, con vientos del noroeste.

La Aemet también ha activado el aviso amarillo a partir del jueves en el Altiplano de la Región, por rachas de viento de hasta 80 kilómetros por hora; aviso que estará activo desde las 00.00 horas a las 18.00 horas, también con una probabilidad que oscila entre el 40 y el 70 por ciento.

A lo que se suma el aviso amarillo por vientos de hasta 70 km/h en la Vega del Segura, Valle del Guadalentín, Lorca y Águilas, de las 12.00 a las 18.00 horas, con una probabilidad que oscila entre el 40 y 70 por ciento para la Vega del Segura y tan solo del 10-40% para el resto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine