ÚLTIMA HORA
La juez decreta prisión provisional sin fianza para Eduardo Zaplana

Ayudas para proyectos de investigación en apicultura

El Ministerio quiere mejorar las condiciones generales de producción y comercialización de este tipo de productos

04.01.2018 | 04:00

El Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente ha publicado en el Boletín Oficial del Estado (BOE) un extracto de la Resolución del Fondo Español de Garantía Agraria (FEGA), por la que se convocan las subvenciones para la realización de proyectos de investigación aplicada en el sector apícola y sus productos.

Esta convocatoria se enmarca en el programa nacional de medidas de apoyo a la apicultura y tienen por objetivo mejorar las condiciones generales de producción y comercialización de los productos apícolas.

Según establece la resolución, la cuantía máxima de la ayuda no superará los 100.000 euros por proyecto subvencionable y convocatoria, con la excepción de que se aprobara un único proyecto, en cuyo caso la cuantía de la ayuda podría ascender a 300.000 euros, que es la totalidad del presupuesto disponible para cada convocatoria. Podrán presentar solicitudes de ayuda las cooperativas agrarias, las sociedades agrarias de transformación y las agrupaciones de defensa sanitaria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine