La compañía aseguradora DKV ocupa un lugar de privilegio dentro de uno de los sectores profesionales más competitivos. Entre sus especialidades destacan los seguros de salud que ofrece a sus clientes, a los que proporciona una amplia gama de productos flexibles y adaptados a la medida de sus necesidades. De hecho, a través de sus seguros de salud de cuadro médico se puede acceder a una atención sanitaria integral, sin esperas y con un trato muy personal.

Son muchas las razones que animan a elegir DKV, ya que da acceso a los principales centros hospitalarios de la Región de Murcia: Hospital Quirón Murcia, Hospital Mesa del Castillo, Hospital Perpetuo Socorro de Cartagena, Centro Médico Virgen de la Caridad, Hospital Virgen del Alcázar de Lorca y Hospital de Molina, así como a centros médicos propios, de la máxima calidad, exclusivos para sus asegurados: Espacio de Salud DKV Murcia y Espacio de Salud DKV Mazarrón. Asimismo, se encarga de reembolsar el 80% de los gastos de asistencia médica en el extranjero (para enfermedades infantiles graves). Las estadísticas también hablan a favor del servicio que garantiza: no en vano, el 90% de los clientes afirman estar «satisfechos» o «muy satisfechos».

Y es que DKV, empresa líder de seguros médicos en Europa, está siempre conectada con los más de cuarenta millones de personas que cada día deciden poner su salud en las mejores manos. Todas ellas tienen la posibilidad de beneficiarse de las aplicaciones móviles (App DKV Seguros, Digital Doctor y Quiero Cuidarme) con las que se les facilita tanto los trámites y consultas como la solicitud de autorizaciones vía online y/o telefónica.

De igual forma, propone a los clientes una serie de ventajas a través de DKV Dentisalud Élite (hijos menores de 14 años gratis si se suscribe un adulto, por 7 euros al mes) y DKV Integral especial familiares (para cónyuges e hijos no incluidos en la cobertura, desde 39,45 euros al mes).

DKV MundiCare®, la cobertura más completa desde 3,3 euros al mes

Por otra parte, ante el diagnóstico de una enfermedad grave, es posible acceder al mejor tratamiento médico en el extranjero, dando respuesta a todas las necesidades del cliente. Y todo gracias a DKV MundiCare®, que ofrece la cobertura más completa desde 3,3 euros al mes:

-Hasta 1.000.000 euros/año y 2.000.000 euros de cobertura total.

-25.000 euros/año de gastos de viaje y alojamiento para ti y tu acompañante.

-Reembolso de gastos de medicamentos de hasta 50.000 euros/asegurado durante la vida de la póliza.

-Gastos de repatriación hasta 10.000 euros/año.

-Indemnización por hospitalización hasta 100 euros/día.

-La cobertura actúa a través de la gestión por parte de DKV de los servicios cubiertos, sin necesidad de desembolsar dinero. DKV se hace cargo de todo.

Las enfermedades graves que cubren son: tratamientos oncológicos, By Pass de las arterias coronarias, reemplazo de válvulas del corazón, trasplantes: órganos donante vivo y médula ósea, neurocirugía y enfermedades neurodegenerativas.

Además, independientemente de que el usuario tenga un seguro privado o cobertura pública, tendrá acceso a los mejores especialistas y hospitales de todo el mundo (excepto en España).