­House of Car, una sólida apuesta empresarial en la Región de Murcia, ya está en marcha. El sábado 16 de diciembre, más de medio millar de personas se dieron cita en sus instalaciones para disfrutar del evento de inauguración y presentación del espacio de este nuevo concesionario multimarca.

Representantes del mundo del motor, del periodismo y personalidades políticas y de otros ámbitos tuvieron la oportunidad de conocer la exposición de más de una treintena de vehículos de alta gama.

La presentación de este evento corrió a cargo del periodista Ricardo Fernández, y contó con la presencia del presidente de la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia, Alfonso Hernández Zapata, quien fue el encargado de inaugurar este espacio. Hernández Zapata destacó la gran suerte de «contar en Murcia con empresarios que contribuyen con su esfuerzo diario a emprender retos empresariales con la misma ilusión del primer día, creando nuevos puestos de trabajo y mejorando la economía regional».

Las instalaciones, construidas sobre una superficie de 7.000 metros cuadrados en la carretera de El Palmar, incluyen una amplia zona de recepción de clientes, exposición de vehículos y taller.

La actividad empresarial de House of Car estará dedicada, especialmente, a la compra-venta de vehículos de segunda mano y kilómetro cero. Su labor se completará con un servicio de taller para todos los usuarios.

Para finalizar esta jornada de inauguración, los asistentes pudieron disfrutar de un vino español.