El número 51244 de la Lotería de Navidad, con 1.250.000 € a la serie, se queda en la Región de Murcia y cae en dos administraciones de Murcia y San Pedro del Pinatar.

Al igual que ocurrió con el quinto premio, en San Pedro del Pinatar, ha sido El Perolo quien ha repartido este segundo premio de la Lotería de Navidad. Aseguran desde la Administración que tienen una fórmula matemática en virtud de la cual van a dar este año cinco premios de la Lotería.

Una de las personas premiadas es una vecina del pueblo que se llevó un "sobre sorpresa" (una iniciativa de esta administración, por la que te llevas un sobre cerrado sin conocer el número que va dentro) hace unos días y lo abrió esta mañana durante el Sorteo. La señora, poseedora del segundo premio, se dirige ahora a la administración.

La alegría ha estallado en el municipio costero gracias a El Perolo, ya que han repartido dos grandes premios en tan solo una hora de Sorteo de la Lotería de Navidad. No todas las administraciones pueden decir lo mismo.

En Murcia ha caído por terminal y aún no se sabe quién ha sido el afortunado, ya que nadie se ha pasado por la administración de la avenida Pío XII en el barrio de Infante.

Mientras tanto, las dos dependientas del establecimientos han celebrado descorchando el champán y han posado orgullosas con sus camisetas de 'Segundo premio vendido aquí' de la Lotería de Navidad.

"Tuve un pálpito anoche de que vendería algo", confiesa Esther Jaén, una de las responsables de que la Fortuna haya mirado al sur de la ciudad. Como ha sido por terminal, no sabe cuántos ha vendido ni a quienes. Pero están felices.

A la administración de Infante se han acercado numerosos curiosos y vecinos de la zona. Muchos de ellos han preguntado si su número es el que había resultado premiado. Una mujer que se dirigía a la peluquería, al pasar por el estanco y ver que el número acababa en '44' ha pensado que podía tratarse del suyo, puesto que lo compró allí y, aunque no recordaba bien todos los digitos, estaba segura de que la terminación era esa. Sin embargo, tras volver a casa y revisar su número al completo ha comprobado que no era la afortunada.

"El Segundo premio del sorteo de Navidad lo reparte una administración que está situada a solo 200 metros donde quieren poner el muro. ¡Enhorabuena a los premiados!", escribía la Plataforma Pro Soterramiento en su cuenta de Twitter.