Concurso
Marina de las Salinas

Creatividad al servicio de uno de los eventos más esperados

LA OPINIÓN anima a las asociaciones de carácter social de la Región a participar en un concurso para seleccionar el cartel promocional de la VIII Feria Náutica - Se amplia el plazo hasta el 16 de enero

13.01.2018 | 18:07
Creatividad al servicio de uno de los eventos más esperados

A tener en cuenta

  • ¿QUIÉNES PUEDEN PARTICIPAR?
    Las personas pertenecientes a asociaciones de carácter social de la Región que así lo deseen.
  • ¿CUÁL DEBE SER EL TAMAÑO DEL CARTEL?
    Los interesados en participar tienen que dibujar algo que simbolice la navegación. El tamaño del cartel, de orientación vertical, deberá ser A3.
  • ¿CÓMO PARTICIPAR?
    Las obras deberán remitirse a la siguiente dirección de correo electrónico: eventos@laopiniondemurcia.es
  • ¿CUÁL ES LA FECHA LÍMITE?
    El plazo de admisión finalizará el 16 de enero de 2018 a las 20 horas. Las obras se presentarán sin firmar haciendo constar en el correo electrónico, el nombre y los apellidos del autor, así como el domicilio, población y el teléfono propio y de la asociación a la que pertenece.

El Puerto Deportivo Marina de las Salinas ya está inmerso en la preparación de la que será la octava edición de su prestigiosa Feria Náutica, en la que cada año se citan miles de personas. Por ello, LA OPINIÓN ha puesto en marcha un concurso para seleccionar el próximo cartel promocional, que está dirigido a todas aquellas personas que pertenezcan a asociaciones de acción social de la Región de Murcia.

Los interesados en participar deberán dibujar algo que simbolice la náutica en su conjunto, utilizando cualquiera de las técnicas que estén a su alcance (pintura, dibujo, etcétera), pero siempre en color. El tamaño del cartel, de orientación vertical, deberá ser A3.

El premio que se otorgará consistirá en un acuerdo de colaboración entre el Puerto Deportivo Marinas de las Salinas y la asociación ganadora bajo mutuo acuerdo, según necesidades de la entidad galardonada.

Las obras, que tendrán que remitirse a la dirección de correo electrónico eventos@laopiniondemurcia.es, se presentarán sin firmar haciendo constar en el email, el nombre y los apellidos del autor, así como el domicilio, la población y el teléfono propio, así como el de la asociación a la que pertenece.

El plazo de admisión finalizará el martes 16 de enero de 2018, a las 20 horas.

El cartel premiado pasará a ser propiedad de Puerto Deportivo Marina de las Salinas, así como los derechos de difusión.

Los participantes pueden consultar las bases para conocer los requisitos del concurso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine