El Puerto Deportivo Marina de las Salinas ya está inmerso en la preparación de la que será la octava edición de su prestigiosa Feria Náutica, en la que cada año se citan miles de personas. Por ello, LA OPINIÓN ha puesto en marcha un concurso para seleccionar el próximo cartel promocional, que está dirigido a todas aquellas personas que pertenezcan a asociaciones de acción social de la Región de Murcia.

Los interesados en participar deberán dibujar algo que simbolice la náutica en su conjunto, utilizando cualquiera de las técnicas que estén a su alcance (pintura, dibujo, etcétera), pero siempre en color. El tamaño del cartel, de orientación vertical, deberá ser A3.

El premio que se otorgará consistirá en un acuerdo de colaboración entre el Puerto Deportivo Marinas de las Salinas y la asociación ganadora bajo mutuo acuerdo, según necesidades de la entidad galardonada.

Las obras, que tendrán que remitirse a la dirección de correo electrónico eventos@laopiniondemurcia.es, se presentarán sin firmar haciendo constar en el email, el nombre y los apellidos del autor, así como el domicilio, la población y el teléfono propio, así como el de la asociación a la que pertenece.

El plazo de admisión finalizará el martes 16 de enero de 2018, a las 20 horas.

El cartel premiado pasará a ser propiedad de Puerto Deportivo Marina de las Salinas, así como los derechos de difusión.

Los participantes pueden consultar las bases para conocer los requisitos del concurso.