Las previsiones hablan de un aumento del gasto con motivo de la campaña de Navidad, y un año más PcComponentes busca mantener su posición como uno de los e-commerces elegidos a la hora de realizar las compras de la temporada.

Se espera que el líder del comercio online tecnológico aumente aproximadamente un 30% en el crecimiento total de las ventas respecto a la anterior campaña y se posicione como un referente a la hora de elegir los regalos de Navidad.

PcComponentes prevé que esta semana sea la que más pedidos se realicen, siendo las categorías de portátiles, tablets, consolas y televisores ultra HD/4K las más demandadas en estas fechas. La situación fue ligeramente diferente el año pasado, cuando las familias de producto que despuntaron fueron portátiles, smartphones, televisores, tablets, monitores y discos duros SSD. De acuerdo con los datos extraídos del año pasado, los productos más buscados en la web de PcComponentes fueron: Xiaomi, SSD, sillas gaming, PS4, tarjetas gráficas 1060, tablets y discos duros.

Este año, como forma de diferenciación y en base a la demanda y necesidades del usuario, ha puesto en marcha hasta el 7 de enero una campaña de financiación al 0% en 12, 20 o 30 meses sin intereses ni comisiones. Para que la cuesta de enero sea menos inclinada.

Además, para los indecisos, ha habilitado en su web un espacio de Navidad, donde se hacen sugerencias a los consumidores para elegir el regalo perfecto en función del destinatario. De esta forma, a los usuarios de la web les resultará más sencillo encontrar ideas para acertar con sus familiares y amigos.

Por otro lado, durante el período de fiestas PcComponentes continuará con las entregas en 24 horas -y antes de las 13:00 horas en Murcia- y en el mismo día -entregas Same Day en 2 horas- en Madrid; así como con su servicio PcAuto en la tienda de Alhama de Murcia.

Asimismo, entre los pedidos realizados entre el 4 de diciembre y el 7 de enero, se sorteará una caja con productos ASUS valorada en 3.000 euros. Incluso han realizado una campaña donde los clientes han sido los protagonistas del spot navideño de la compañía: a través del hashtag #LaCajaDeLaFelicidad los usuarios compartieron su reacción al abrir un pedido de PcComponentes, de los que la compañía ha seleccionado los mejores para crear un vídeo.

Cabe recordar que en el Parque Industrial de Alhama, además de la sede, hay una tienda física que estará abierta al público en Nochebuena de 9.00 a 19.30 horas. De este modo facilitarán el trabajo a Papá Noel para que todos los niños puedan tener su regalo esa noche.