Política

Apretados en la rotonda para salir en la foto

Más de veinte políticos y empresarios no dudaron en compartir el escaso espacio de la rotonda de Cabo de Palos durante su inauguración

16.12.2017 | 13:45
Los políticos asistentes a la inauguración, sobre la rotonda.

La carrera hacia la próxima cita electoral ya ha comenzado. La clase política ha empezado a desempolvar sus mejores galas y no se pierde una cita. Tanto es así que hasta la inauguración más pequeña se convierte en una gran oportunidad para aparecer en la foto y recordar a los votantes qué nombre debe ir en su papeleta en las próximas elecciones de 2019.

Allá por 2013, El País dio la noticia de que catorce cargos públicos se subieron a un rotonda de pocos metros de diámetro en Alhendín, Granada, para darla por terminada e inaugurarla. Aquel número de políticos subidos a la pequeña infraestructura como si de un pedestal se tratara despertó las burlas y la indignación de la gente.

En la Región, ayer, se superó esta curiosa estampa: más de una veintena de personas entre políticos y promotores luciendo sonrisas sobre la nueva rotonda de Cabo de Palos, que se ha construido, tras haber sido promovida por iniciativa privada, para regular el elevado tráfico que transita por esta zona, próxima al centro comercial Las Dunas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Eventos

 

AQUAFORUM Murcia | 24 de abril

AQUAFORUM Murcia, organizado por LA OPINIÓN, pretende ser el Foro del Agua más importante realizado en la Región. Con un fin técnico y científico, aborda el problema estructural del agua desde todas sus perspectivas. Inscripciones abiertas »

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine