Política

García-Legaz, responsable del comercio con Cuba

El presidente de Aena ha sido nombrado presidente de la sección española del Comité Empresarial Hispano-Cubano

08.12.2017 | 04:00
Jaime García-Legaz.

El presidente de Aena, el murciano Jaime García-Legaz, ha sido nombrado presidente de la sección española del Comité Empresarial Hispano-cubano por la Cámara de Comercio de España, al ser un «profundo conocedor» de la realidad cubana por su trayectoria de 5 años como secretario de Estado de Comercio y uno más como presidente de Cesce.

Con este nombramiento, la Cámara de Comercio de España quiere dar un impulso al Comité Empresarial Hispano-cubano en un momento en que el proceso de apertura económica, aunque «incipiente y de ritmo lento», sitúa a Cuba en un lugar «prioritario» para la actividad de la Cámara de España.

El objetivo es apoyar a las pymes españolas presentes en Cuba y contribuir a que las empresas españolas, que ya juegan un papel protagonista en algunos sectores como el turístico, puedan hacerlo también en otros aprovechando las oportunidades que ofrecerá la progresiva apertura e integración de Cuba en el mercado global.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine