La inspiración de los grandes maestros inunda las principales pasarelas de moda con las mejores creaciones. Desfiles que marcan las tendencias de lo que más tarde se verá y se llevará.

Inspirados en la alta costura

Con la referencia de los grandes maestros de la alta costura, las principales firmas se han basado en: chaquetas cortas tipo bolero en tules, encaje, sedas, gazar, organza, creando un look romántico, elegante, femenino y muy favorecedor. Vestidos en sedas, gasas, georgette, que caen en forma de A. Tejidos como los encajes en rebrodée, las organzas, los mikados, las superposiciones, tules y encajes.

Los vestidos de novia vintage pueden hacer referencia desde los años 20 hasta los años 80, por lo que hay toda una gama de estilos diferentes para que se pueda elegir el que más guste.

Formas inspiradas en la arquitectura con vestidos muy estructurados. Inspiración vintage y años 30. Los talles muy ajustados y las faldas muy voluminosas tipo princesa. Pedrería, flores. El estilo sirena, elegante pero sugerente.

Trajes cortos

Prácticos y cómodos, los vestidos de novia cortos se encuentran en muchos estilos diferentes aunque los que están más de moda son aquellos que presentan un aire retro o vintage.

Modernos y originales

Color y formato definen la originalidad de un vestido de novia. Las propuestas de dos piezas, definen un tipo de novia moderno y actual que busca la comodidad sin renunciar a la elegancia.

En ocasiones, la tradición y experimentación se fusionan para actualizar el concepto de la novia tradicional y romántica con el inconfundible sello de la firma. Vestidos largos de líneas sinuosas o volúmenes importantes, flotan y envuelven a la novia de manera deliciosa ciñendo la cintura y descubriendo la espalda con ornamentos florales, bordados en relieve y cientos de pétalos.