Son muchos los detalles que deben cuidarse con un mimo extraordinario para que una boda salga a la perfección, y de ello son perfectamente conscientes en Aire Loco Wedding Design. Esta empresa ubicada en la ciudad de Cartagena acredita una trayectoria que le consolida como una verdadera especialista a la hora de crear experiencias irrepetibles y de despertar emociones en todas las parejas que se ponen en sus manos para dar forma a una ceremonia inolvidable.

La pasión de Katja Kulisch por el trabajo que realiza convierte en realidad todos los sueños que proyectan los novios. Y es que Aire Loco diseña, produce y monta una decoración totalmente personalizada para su boda, cuidando todos los detalles (papelería, flores, ceremonia, banquete, rincones especiales, detalles para los invitados y un largo etcétera), aportando todo el amor, la ilusión y las ganas para que ese día sea uno de los más importantes en sus vidas.

De igual forma, ofrece un servicio integral para que cada pareja únicamente se tenga que preocupar de disfrutar de los preparativos una vez que estén listos. Y todo gracias a la dedicación de un equipo creativo y profesional, capaz de fabricar proyectos a medida, personalizados y espectaculares.