Protesta

Los regantes del Levante se manifestarán el 15 de enero en la Puerta del Sol

Además hay convocadas protestas el 11 de diciembre en la CHS y en la Delegación del Gobierno, y el 18 de diciembre en Torrevieja

22.11.2017 | 22:01

Regantes, agricultores y sindicalistas del Levante español se manifestarán el 15 de enero en la Puerta del Sol de Madrid, si la Delegación del Gobierno lo autoriza, según acordaron hoy en un encuentro en la Cámara de Comercio de Murcia, informa el presidente del SCRATS, Lúcas Jiménez.

Además hay convocadas sendas protestas el 11 de diciembre en la Confederación Hidrográfica del Segura (CHS) y en la Delegación del Gobierno, y el 18 de diciembre en Torrevieja (Alicante) reclamando el agua de las desalinizadoras para que llegue a todas las comunidades de regantes.

Jiménez advirtió que corren peligro muchos puestos de trabajo, por lo que intentarán reunirse con el Ministerio de Trabajo para que conozca la situación que se puede plantear por la falta de agua de riego en cultivos de Alicante, Almería y Murcia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine