Especial Premios Herentia de Amefmur

La familia Fuertes, referente internacional y ejemplo para las empresas familiares

Los hermanos José, Tomás y Juana Fuertes reciben la mención de honor de Amefmur, que premia su contribución al desarrollo de este colectivo

18.11.2017 | 16:51
Tomás, Juana y José Fuertes, acompañados del presidente de la Región, Fernando López Miras (1º izda.); la presidenta de la Asociación Murciana de la Empresa Familiar, Marian Cascales (1ª dcha.); y el presidente del Foro de Jóvenes, Andrés Aráez (2º dcha.).

La Asociación Murciana de la Empresa Familiar (Amefmur) entregó el pasado 10 de noviembre su mención de honor, en el marco de los premios anuales al colectivo, a los hermanos Fuertes, reconociendo la labor desempeñada por José, Tomás y Juana. La directiva de la asociación quiso, con este galardón, destacar la importante contribución que han realizado para el desarrollo del colectivo, el compromiso que desde el inicio han tenido con la labor de la asociación, así como poner en valor una trayectoria familiar que sirve de ejemplo al resto del tejido empresarial.
Grupo Corporativo Fuertes es una de las principales corporaciones empresariales de toda España. Gestiona una veintena de empresas organizadas estratégicamente en dos grandes áreas de negocio. El holding consta de un potente núcleo agroalimentario y un conjunto de inversiones diversificadas que garantizan su solidez y futuro. Cuenta con una plantilla de más de 6.400 profesionales y genera más de 32.000 empleos indirectos, siendo uno de los principales pilares de la economía regional.

Su filosofía de trabajo se basa en la competitividad, la reinversión, la creación de empleo y el desarrollo sostenible. Todas las empresas del grupo comparten una estrategia enfocada al cliente, que combina el éxito económico de la compañía con la sostenibilidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine