Conflicto

Empleados del 112 protestan en San Esteban

16.11.2017 | 19:35
Empleados del 112 protestan en San Esteban

Los trabajadores del 112 se concentraron ayer frente al palacio de San Esteban, sede del Gobierno regional, para denunciar la precariedad del servicio, recortes y despidos. La presidenta del comité de empresa, María Teresa Jiménez, indicó que en diciembre pasado se adjudicó a Ferrovial este servicio en una baja casi temeraria, ya que si en la licitación salió a 8 millones de euros, lo obtuvo por 6,4 millones, cuando hace una década el mismo servicio costaba 11 millones. Unas sesenta personas trabajan las 24 horas los 365 días del año en este servicio que, según Jiménez, a pesar de ser público, se ha externalizado en un concurso cada 4 años que en esta ocasión se ha dado por debajo de los costes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Eventos

 

AQUAFORUM Murcia | 24 de abril

AQUAFORUM Murcia, organizado por LA OPINIÓN, pretende ser el Foro del Agua más importante realizado en la Región. Con un fin técnico y científico, aborda el problema estructural del agua desde todas sus perspectivas. Inscripciones abiertas »

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine