El Comité de Entidades Representantes de Personas con Discapacidad de la Región de Murcia (CERMI RM) ha elegido como nuevo presidente a Pedro Martínez López, quien sustituirá a Pilar Morales Gálvez al frente de la Presidencia de la entidad.

Graduado social y con una larga Atrayectoria profesional en el ámbito de la discapacidad, Pedro Martínez es gerente de FUNDOWN Región de Murcia, siendo además el representante del CERMI RM en el Consejo Económico y Social (CES) de la Comunidad Autónoma.

Martínez continuará asentando y ampliando las diversas áreas de trabajo en las que se encuentra inmerso el CERMI RM, para lo que llevará a cabo cambios en la organización de las diferentes comisiones y grupos de trabajo, explican fuentes de este Comité.

Morales ha agradecido a todos los miembros de la Junta directiva del CERMI Región de Murcia y especialmente a los de la Comisión Permanente saliente (Teresa Lajarín, Pedro Martínez, Jose Luis Aedo y Juan Valero) su colaboración y ayuda durante estos cuatro años.