Región Empresaria

Hero España recibe el Premio Fidelidad de los Bancos de Alimentos

04.11.2017 | 21:19

Hero España ha recibido el Premio Fidelidad que concede la Federación Española del Banco de Alimentos, (FESBAL), por ser la pionera en ayudar a Bancos de Alimentos a mejorar la dieta de miles de menores que padecen necesidad alimentaria en el país, con alimentos infantiles de alto valor energético.

El galardón se entregó en el marco de la gala de entrega de los Premios Espiga de Oro de la FESBAL que se entregan en torno al Día Mundial de la alimentación. Creados en 2003, se otorgan a empresas, personas fundaciones e instituciones que destaquen a lo largo del año por su apoyo a la labor solidaria que realizan los 58 bancos de alimentos que integran la FESBAL. En el acto de entrega que contó con la presencia del secretario general de Agricultura y Alimentación, Carlos Cabanas, se reconoció también a la Asociación de Organizaciones de Productores de Plátanos de Canarias (Asprocan), a la Fundación Solidaridad Carrefour, a Kellogg's y a Nestlé.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine