Región Empresaria

La ENAE presenta 'La ruta del emprendedor'

El proyecto se promovió en el Día de la Persona Emprendedora ante gran afluencia de asistentes

04.11.2017 | 21:19
La ENAE presenta 'La ruta del emprendedor'

La escuela de Negocios presentó el pasado viernes en su stand en el Día de la Persona Emprendedora, sito en la Facultad de Economía y Empresa, en el campus Universitario de Espinardo La ruta del emprendedor, de la idea a la realidad, un recorrido por las diferentes etapas que atraviesa un emprendedor cuando quiere convertir su idea de negocio en la realidad. ENAE va a apoyar a estas nuevas iniciativas partiendo desde cero, con talleres y ayudas, desde su financiación, su constitución legal, desde cómo conseguir el primer cliente y las claves para conseguir el éxito empresarial, indicaron fuentes de la escuela en un comunicado.

«La apuesta por las iniciativas murcianas es uno de los principales objetivos marcados por ENAE Business School» manifestó Manuel Rincón Hércules en el marco del Executive Event que se celebró el pasado jueves 15 de junio.

«Con esta iniciativa, la ENAE sigue apostando fuerte por las iniciativas empresariales murcianas, y es por ello que, además, de nuevos talleres que se van a presentar en breve con el fin de facilitar al emprendedor sus inicios en el mundo empresarial, la escuela de negocios realiza en estos momentos los siguientes proyectos y ayudas para apoyar la emprendeduría (la totalidad de estos proyectos se pueden consultar en la página fuem.es/page/innovacion)», explicaron las mismas fuentes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine