El periodista de la Cadena COPE César Lumbreras se suma a la conmemoración del 50º aniversario de la feria ganadera y agroalimentaria Sepor y realizará desde el municipio de Lorca su programa Agropopular, el 4 de noviembre, al cumplirse las bodas de oro de la muestra.

Agropopular se emitirá en directo, de 8.30 a 10.00 horas, desde el Centro Cultural de Lorca, situado en la calle Presbítero Emilio García, con entrada gratuita para el público hasta completar aforo.

César Lumbreras y todo su equipo estrechan aún más su relación con Sepor, que en 2014 premió sus 30 años ininterrumpidos en antena con Agropopular, un programa dedicado al sector primario y que es uno de los más veteranos de la radiodifusión española.

El programa se emite en las frecuencias de COPE desde el 28 de julio de 1984 con el triple objetivo de informar a los agricultores y ganaderos de todo aquello que sea de su interés, acercar «las cosas del campo» a la gente de las ciudades y hacerlo de una forma amena y divertida.

Pasarán por los micrófonos el consejero de Agricultura, Francisco Jódar, y el alcalde de la ciudad y presidente de Sepor, Fulgencio Gil, entre otros invitados, para analizar la actualidad del sector primario.

Agropopular es el programa líder de la radio en España dedicado al mundo de la agricultura y la ganadería y uno de los más escuchados del fin de semana en su franja horaria.