La Policía Nacional ha localizado este viernes en Murcia al empresario cordobés de 29 años que desapareció el pasado lunes en Fuengirola (Málaga), donde trabajaba en el mercado La Galería y donde sus familiares denunciaron su desaparición, después de que el joven hubiera avisado de que iba hacia al trabajo.

Fuentes cercanas a la investigación han informado a Efe de que que el joven ha sido hallado "sano y salvo" en Murcia, a donde se habría desplazado por su propia voluntad.

El desaparecido reside en Fuengirola, desde donde se desplaza al mercado a diario a trabajar, y donde este lunes pasó la mañana con su hermano y había avisado de que llegaría al mercado pasadas las 12 horas, y había quedado con su madre a las 16 horas en la localidad para ver unos pisos.

Al ver que faltaba a la segunda cita con su madre, "algo poco habitual", familiares y amigos comenzaron a llamarlo al móvil, sin que diera señales, por lo que acudieron a la Policía Nacional y a la Guardia Civil para cursar una denuncia de desaparición.

Poco después de que se iniciara la investigación, sus familiares y amigos iniciaron una campaña de difusión de su desaparición en Redes Sociales para agilizar la localización del joven, e incluso el ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, compartió en Twitter la imagen en la que se solicitaba colaboración ciudadana.