­Toyota Murcia estará presente el próximo 26 de octubre (de 9.30 a 13.30 horas) en eWoman, un escenario perfecto para poner en valor el papel de las mujeres en entornos tecnológicos. El concesionario colabora como parte de su compromiso social con la Región, que le lleva a participar habitualmente en iniciativas de diversos ámbitos.

«Es una muy buena noticia que este evento llegue a Murcia, ya que contamos con excelentes ejemplos de mujeres que han triunfado en distintas áreas y que son referentes para toda la sociedad», explica Domingo Nieto, gerente de Toyota Murcia, en plena cuenta atrás hacia la celebración de un encuentro organizado por Prensa Ibérica y LA OPINIÓN, que pretende servir de altavoz para mostrar los casos de las mujeres que han destacado por su trayectoria profesional y su liderazgo. El evento, que se celebra en el salón de actos de Cajamar, es de acceso libre y las inscripciones se pueden realizar en mas.laopiniondemurcia.es/ewoman.

Además de colaborar con la organización, Toyota Murcia expondrá algunos de los modelos híbridos que comercializa, vehículos que por sus prestaciones encajan perfectamente con el espíritu emprendedor y tecnológico. Ahorro de combustible, reducción de emisiones o generación de su propia energía reciclada son algunas de las ventajas que aportan. Y todo ello, sin perder rendimiento y con el más cuidado diseño. En el caso de Toyota, los modelos híbridos cuentan con dos motores, uno de gasolina y otro eléctrico, que funcionan de forma totalmente automática, por separado o juntos para disponer de más potencia silenciosa, con un placer de conducción gratificante.

«Entendemos que los vehículos deben ser una prolongación de los conductores y eso Toyota lo tiene muy presente a la hora de crear sus modelos, tal y como indica su eslogan, Conduce como piensas», añade Domingo Nieto.

Toyota Murcia cuenta con unas modélicas instalaciones, con espacio para la comercialización y servicio postventa, situadas en el centro de la ciudad (calle Arquitecto Miguel Ángel Beloqui, 3).