Da a luz en la ambulancia que la trasladaba de Mazarrón al hospital Santa Lucía

Tanto la madre como su hija se encuentran "en perfecto estado de salud"

20.10.2017 | 21:36
Una mujer da a luz en una ambulancia

Una mujer de 27 años ha dado a luz en una ambulancia del Servicio de Urgencias de Atención Primaria (SUAP) cuando estaba siendo trasladada al Hospital General Universitario Santa Lucía ante la inminencia del parto.

La mujer se encontraba en el Puerto de Mazarron en la calle Hernan Cortés, y ha empezado a encontrarse mal por lo que ha llamado al 112 a las siete de la tarde.

A la zona han acudido sanitarios del Servicio Murciano de Salud que han procedido a trasladar a la mujer en ambulancia al Hospital General Universitario Santa Lucía. No obstante, el parto ha sobrevenido antes de llegar al centro hospitalario y los facultativos del Servcicio de Urgencias de Atención Primaria de Mazarron han tenido que atender el alumbramiento.

Tanto la madre como su hija han sido ingresadas en la Maternidad del Hospital General Universitario Santa Lucía y ambas se encuentran en "perfecto estado de salud".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine