La empresa Autobuses LAT organizó su II Jornada de Seguridad Vial para empleados y familiares. Un evento lúdico y educativo, celebrado en las cocheras de LAT, en el que todos los participantes tuvieron la oportunidad de renovar y poner en práctica los conocimientos adquiridos sobre buenas prácticas en la conducción.

El encuentro comenzó con un chocolate de bienvenida para calentar motores ante las múltiples actividades que se celebraron a lo largo de toda la jornada, tanto para niños como para empleados.

Los más pequeños pudieron disfrutar de pintacaras, parque de tráfico infantil, taller práctico de seguridad vial, concurso de dibujos y gran juego de la oca, así como actividades para comprobar la eficacia del cinturón de seguridad. Todas ellas dirigidas a sensibilizar y concienciar a los niños sobre la importancia de cumplir las normas de circulación y el reglamento de viajeros para disfrutar así de un viaje seguro, no sólo en autobús sino en cualquier vehículo.

Por su parte, los adultos también disfrutaron de un concurso de destreza de autobús y otro de preguntas y respuestas. Además, participaron en talleres para desarrollar prácticas de conducción segura, así como para aprender a apagar un incendio en un vehículo.