Temperatura

Días de verano para el puente de la Hispanidad en la Región

Las temperaturas llegarán a superar los 30 grados en algunos puntos de la geografía murciana, aunque las máximas irán descendiendo de cara al sábado

12.10.2017 | 12:39
Varias personas toman el sol en la playa.

El puente del Día de la Hispanidad, para aquellos afortunados que puedan disfrutar de él, se presenta con cielos despejados y poco nublados en la Región y temperaturas que hasta el sábado se asemejarán más a las de final de verano.

Para mañana, la Agencia Estatal de Meteorología espera cielos poco nubosos, con intervalos de nubes bajas y brumas en el litoral y zonas bajas del interior, sin descartar nieblas. También prevé nubosidad de evolución en en el Noroeste, sin descartar chubascos en las sierras.

En cuanto a las temperaturas, se mantendrán sin cambios respecto a las de hoy. De este modo, las máximas alcanzarán los 32 grados en Murcia, los 30 en Caravaca de la Cruz, Lorca y Yecla y los 26 en Cartagena. Respecto a las mínimas, solo en Caravaca y Yecla bajarán de los 15 grados.

De cara al sábado y el domingo no se esperan fenómenos significativos, aunque sí una bajada paulatina de las máximas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine