Atasco

Un accidente dificulta el tráfico en la A-7 a su paso por Librilla

La circulación congestionada se encuentra en sentido Almería - Tres personas han resultado heridas por la colisión de dos vehículos

07.10.2017 | 10:56
Agentes de la Guardia Civil, junto a los dos coches accidentados.

Un accidente de tráfico en el que se han visto involucrados dos vehículos y que ha ocurrido esta mañana ha congestionado el tráfico en la A-7, a la altura de Librilla, en sentido Almería.

Según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias, los servicios sanitarios están atendiendo en estos momentos a tres heridos, que iban en los dos coches que han chocado. Además, también se han desplazado hasta el lugar agentes de la Guardia Civil.

Por otro lado, la Dirección General de Tráfico ha informado de que las retenciones se extienden a lo largo de cuatro kilómetros desde las 9.45 horas. Además, se ha advertido de que el carril derecho de esta carretera se encuentra cerrado entre los kilómetros 588 al 584.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine