Acto

Antonio Catalán ve poca "inteligencia emocional" a Mariano Rajoy

06.10.2017 | 00:43
Antonio Catalán ve poca "inteligencia emocional" a Mariano Rajoy

«Ni por un minuto pienso que Cataluña se va a ir de España. No hay otra alternativa que seguir juntos», dijo ayer en Murcia Antonio Catalán, presidente de AC Hoteles, que criticó «la falta de inteligencia emocional de Rajoy». El empresario, que intervino en el Foro Nueva Murcia, consideró «muy malo» para «los catalanes, pero también» para el resto de los españoles una posible separación.

«Es un planteamiento imposible», apostillo. A juicio de Catalán, al Gobierno español y, especialmente, a Rajoy «lo que les falta es inteligencia emocional. Son unos magníficos gestores de las oposiciones, pero tienen que saber lo que pasa en el mundo y en Cataluña», señaló. Agregó que el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, «no ha engañado a nadie y ha seguido desde el primer día el camino que ha seguido. Yo les hubiera dejado con la butifarra y el bocadillo y que hubieran hecho su fiesta, y el lunes que viene, cuando decidan que van a hacer la república, cogerlos y, a la trena; y se ha acabado la historia», dijo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine