Política

Cs renueva su estructura en la Región

Miguel Sánchez se mantiene como portavoz y entra el profesor de la UMU Miguel López Bachero

02.10.2017 | 17:48
Miguel Sánchez.

El Comité Ejecutivo Nacional de Ciudadanos ha renovado su estructura en la Región de Murcia. Miguel Sánchez se mantiene como portavoz, mientras que Valle Miguélez, que hasta ahora ejercía como delegada territorial, será la nueva secretaria de Organización. En el comité autonómico han entrado también Francisco Álvarez, portavoz en Alcantarilla, que será el responsable de Acción Institucional, así como el profesor de la UMU Miguel López Bachero, que asume la secretaría de Programas y Áreas Sectoriales. María Dolores Jiménez, también de Alcantarilla, asume la secretaría de Relaciones Institucionales. José Luis Ros Medina, concejal de San Pedro del Pinatar, es el nuevo secretario de Comunicación.
En la dirección regional también están Miguel Garaulet Rodríguez, Juan José Molina Gallardo, Mario Gómez Figal, Manuel Padín Sitcha y Antonio Puche Martínez. A los siete coordinadores territoriales se les nombrará durante las próximas semanas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine