La Universidad Cátólica San Antonio de Murcia (UCAM) amplía su oferta de formación con el nuevo Grado en Marketing y Dirección Comercial. Se trata de una de las grandes demandas de los estudiantes en Murcia, ya que es un sector con muchas oportunidades de empleo, y en el que se ofrece formación especializada y personalizada en gestión empresarial, lanzamiento y venta de un producto al mercado.

El tejido empresarial de la Región, con un fuerte perfil exportador, demanda profesionales cualificados en todas las áreas de venta y producción de productos y servicios. El Grado en Marketing y Dirección Comercial de la UCAM está dirigido a satisfacer esta demanda de empleo con una formación especializada en el proceso de elaboración y venta, que va desde identificar las necesidades de los consumidores o diseñar un producto o servicio, hasta ponerlo a disposición del comprador.

El decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y de la Empresa, Gonzalo Wandosell, asegura que «es una formación completa en todos los ámbitos de la empresa, ya que este Grado también se ocupa del resto de áreas funcionales como la contabilidad, las finanzas o los recursos humanos, y todo ello con un trato personalizado hacia el alumno. Cada uno dispone de un tutor que le guía en sus estudios y atiende sus necesidades de formación». Los estudiantes podrán beneficiarse también de los más de 500 convenios que la Universidad Católica tiene con empresas de dentro y fuera de la Región para realizar sus prácticas curriculares.