Meteorología

Lluvias con posibilidad de tormenta hoy en la Región

La Aemet prevé un aumento de la nubosidad y chubascos, más fuertes por la tarde

26.09.2017 | 07:46
Nubarrones en Murcia

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este martes aumento de la nubosidad durante el día hasta cielos nubosos, predominando las nubes bajas en el litoral y con nubosidad de evolución en el interior. No se descartan algunos chubascos, que pueden ir acompañados de tormentas a partir de la tarde.

Las temperaturas mínimas estarán en descenso en el Noroeste, y con pocos cambios en el resto; máximas en descenso en el interior y con pocos cambios en el litoral. Los vientos soplarán variables, tendiendo rápidamente a componente este, flojos en el interior.

En concreto, para hoy se esperan 22 grados de temperatura mínima y 25 de máxima en Cartagena; 13 de mínima y 28 de máxima en Caravaca de la Cruz; 14 de mínima y 29 de máxima en Lorca; 12 de mínima y 26 de máxima en Yecla; y 18 de mínima y 30 de máxima en Murcia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Eventos

 

AQUAFORUM Murcia | 24 de abril

AQUAFORUM Murcia, organizado por LA OPINIÓN, pretende ser el Foro del Agua más importante realizado en la Región. Con un fin técnico y científico, aborda el problema estructural del agua desde todas sus perspectivas. Inscripciones abiertas »

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine