Corazón

La novia murciana de Froilán se enfada con la prensa

La pareja quiso evitar que les fotografiaran a la entrada del espectáculo de Maluma en Madrid y Mar se enfrentó con los fotógrafos

23.09.2017 | 18:02
La joven pareja, en el concierto.

Ocurría en un concierto que daba Maluma en Madrid, antes de visitar anoche la ciudad de Murcia. Felipe Juan Froilán de Todos los Santos y la murciana Mar Torres acudieron al espectáculo y, según han contado varios fotógrafos, la chica empezó a increparles.

"Dejadnos en paz, sois unos desagradecidos y no valéis para nada", afirman los fotógrafos que les dijo la joven, de 19 años. Ellos se defendían diciendo que estaban haciendo su trabajo.

Según informan varios portales del corazón, la pareja abandonó el concierto cada uno por su lado para evitar la foto: ella se fue por el sitio de la prensa y a Froilán le metieron por el garaje. Además, siempre según testigos, se fue haciendo cortes de mangas.

Mar es hija de Juan Torres-Fontes y María del Mar Fuertes. Su abuelo materno es Tomás Fuertes, propietario del Grupo Fuertes, uno de los holding empresariales españoles más importantes cuyo buque insignia es ElPozo Alimentación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine