Los ciudadanos de la Región de Murcia no están muy preocupados por su físico, según la compañía Groupon, que ha analizado las ventas de tratamientos corporales durante los años 2015 y 2016, para conocer las demandas de los ciudadanos y sus preferencias en cuanto a estos servicios.

Las compras de tratamientos corporales suponen un 7 por ciento sobre el total de compras en el país. Muy cerca de ellos, se encuentran Andalucía (con un 7%), País Vasco (con un 8%), Islas Baleares (con un 5% del total) y Comunidad Valenciana (con un 6%).

Madrid se posiciona como la ciudad que más consume este tipo de servicios, acumulando un 24% del total de las compras de estos servicios. Tras los madrileños se encuentran los canarios, responsables del 21% de las compras y por detrás los catalanes, con un 18% sobre el total.

De todos los servicios ofrecidos para mejorar el aspecto y la salud del cuerpo, los murcianos eligieron en 2016 la reducción de celulitis como su tratamiento favorito, mientas que en 2015 escogieron más la electroestimulación.

En España, el tratamiento estrella elegido por los españoles también es la reducción de la celulitis. En segundo lugar, la electroestimulación muscular y en tercer lugar la cavitación.