Tecnología

LaLiga, la Copa, Internet, fijo y móvil al mejor precio con cableworld

La compañía de telecomunicaciones ofrece 500 megas reales de fibra óptica en la ciudad de Murcia

18.09.2017 | 22:41
Los partidos de Messi y Cristiano Ronaldo se ven a través de cableworld.

La firma cableworld es la solución definitiva para disfrutar del mejor servicio de telefonía móvil y fija, así como de los partidos de fútbol de LaLiga y la Copa del Rey,y la máxima velocidad en la red gracias a su servicio de Internet con fibra. Dispone de servicio técnico propio y, en total,lleva a los hogares murcianos 500 megas reales.
La empresa fundada en el año 2013 tiene cableada con fibra óptica el 80% de la ciudad de Murcia. Además, ofrece servicio de fibra en otras nueve ciudades de la provincia de Alicante. En total, cuenta con miles de kilómetros de fibra y también dispone de una docena de oficinas repartidas por el Sureste de España. Su equipo humano está compuesto por 260 empleados, que se esfuerzan cada día para dar el mejor servicio.

Sus tiendas en Murcia están situadas en el número 11 de la avenida Constitución y en el 33 de la avenida Floridablanca, así como en el centro comercial Zaraiche. cableworld ofrece 500 megas reales de velocidad, no hay limitación de descarga, ni límites de ningún tipo.

El equipamiento que se instala en las casas es altamente profesional, al igual que los técnicos que lo instalan. Esto se traduce en una calidad total del servicio con todas las cualidades de la fibra óptica hasta el hogar. Los puntos fuertes de la compañía son la atención personalizada, su servicio de atención al cliente 24 horas y la proximidad.
Además de todo esto, cableworld está desplegando su red cityworld. A través de este servicio, los clientes de móvil cableworld tendrán una red Wifi con gigas ilimitados totalmente gratis por la ciudad de Murcia, simplemente por ser clientes de fibra y móvil.

La compañía ofrece servicios avanzados de Internet y telefonía móvil y fija a empresas y organismos públicos. Cuenta con el servicio de centralita virtual, algo que permite un ahorro considerable, al no tener el cliente que invertir en un costoso equipo a la hora de poner en marcha su propia centralita. En la web www.cableworld.es están todas las ofertas de la empresa, e incluso se puede contratar online.

Paquete ´Premium´
Su paquete más completo, el denominado ´Premium´, incluye una selección de 180 canales de televisión, 500 megas reales de Internet por fibra óptica, teléfono fijo con llamadas gratis a fijos cableworld y 50 minutos a móviles, así como una línea de teléfono móvil con llamadas ilimitadas entre móviles cableworld y con 2 gigas de navegación a velocidad 4G. Todo esto tiene un precio de 44 euros al mes, más IVA. Además, los clientes de este paquete tienen otras ventajas: descuentos en la compra de teléfonos móviles, añadir el fútbol por sólo dos euros al mes, y líneas adicionales de telefonía móvil con 2 gigas y llamadas ilimitadas por solo 10 euros al mes, o transformar el ´Premium´ en ´Premium 4G/4gb´. Con esto último, por solo 10 euros más se añaden 500 minutos de llamadas a cualquier móvil, y se suman 2 gigas más de navegación; es decir, 4 gigas en total.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Black Friday

 

PcComponentes va a batir todos los récords con su 'Black Week'

El e-commerce de tecnología prepara descuentos de hasta un 60% en artículos de distintas categorías y activará ofertas especiales para cada día de una semana en la que espera más de 6,5 millones de visitas

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Comunidad

Los consistorios exigen a Miras 190 millones por servicios que no consiguen cobrar

El presidente de la Federación de Municipios demanda una ley que asigne a los ayuntamientos un 4%...

Rabadán: «Mi hermana tuvo un sueño premonitorio del crimen y se cumplió»

Rabadán se emociona sólo en el momento en el que habla de ella y culpa a Dios de su enfermedad

Los inmigrantes de la cárcel de Archidona, sin agua potable de la red

El Gobierno se encuentra aún trabajando en una planta de osmosis para el centro penitenciario...

El asesino de la catana: "No sé si la sociedad está preparada para mí"

El asesino de la catana: "No sé si la sociedad está preparada para mí"

"Yo no tenía la intención, fue mi cuerpo. La espada bajó sola" - José Rabadán da la cara en un...

También quieren compartir los ingresos que corresponden a la antigua Diputación

Joaquín Hernández, alcalde de Lorquí, pretende que la Comunidad y la Federación renueven su convenio

Enlaces recomendados: Premios Cine