Ecolife Food: naturalmente sano

Gracias a su amplio catálogo de productos, esta compañía con sede en Molina de Segura se consolida como una vía alternativa para una salud nutricionalmente equilibrada - En la actualidad, trabaja en varias líneas de investigación

10.09.2017 | 04:00
Ecolife Food: naturalmente sano

A través de una buena alimentación es posible mejorar la salud. Así lo demuestran diferentes estudios, que revelan que los alimentos y nutrientes influyen energéticamente en el estado mental y emocional de cada persona. De ello son perfectamente conscientes en Ecolife Food, empresa con sede en Molina de Segura que está especializada en la venta de superalimentos naturales, con extraordinarios nutrientes orgánicos de máxima calidad y procedentes de una agricultura ecológica para una excelente nutrición.

Su irrupción en el escenario empresarial se debe a la inquietud de tener un negocio propio «con el deseo de crear un enfoque novedoso, seleccionando alimentos ricos en valores nutricionales, minerales y vitaminas como una vía alternativa para una salud nutricionalmente equilibrada, sana y totalmente natural». En esos términos se expresa Miguel, uno de los socios de esta compañía, cuyo crecimiento se debe a la fidelidad que ha profesado a sus principios a pesar de las dificultades que cada día puedan situarse en el camino.

El paso del tiempo ha servido a los responsables de este negocio para darse cuenta de que «el enfoque funcional» que se aplicó en los primeros años «no debía ser incompatible con un excelente sabor».

Una experiencia completa de compra

Otro de los rasgos que define a Ecolife Food es la amplia lista de servicios que ofrece a todas las personas que llaman a su puerta. «Nuestra empresa no se limita a captar clientes en el lineal para posteriormente olvidarse de ellos. Siempre hemos intentado ir de la mano con nuestros consumidores proporcionándoles una experiencia completa de compra. Les facilitamos recetas tanto en nuestros envases como en nuestra página web y redes sociales, para que los clientes sean conscientes de la multitud de posibilidades que tienen para consumir nuestros productos de una forma sabrosa pero también funcional», apunta Miguel.

El público objetivo de esta empresa molinense incluye a personas de todo tipo, pero especialmente a aquéllas que están comprometidas con el medio ambiente y las que disfrutan del deporte y la vida sana.

Nueva gama de patés ecológicos


Ponerse en manos de Ecolife Food es una apuesta segura ya que garantiza al usuario «la máxima calidad nutricional sin renunciar al sabor». De ello se encarga un equipo humano que está formado por un grupo de jóvenes dinámico y con sus funciones bien delimitadas. Todos participan en la toma de decisiones y aportan ideas que mejoren el funcionamiento de la empresa, que, en su afán de introducir novedades, ha lanzado recientemente su gama de patés ecológicos, que no llevan mezcla; solo los ingredientes al natural.

Asimismo, se está trabajando en varias líneas de investigación cuyos resultados se podrán vislumbrar en las próximas fechas. El mayor reto, sin embargo, sigue siendo consolidar la marca Ecolife en los mercados internacionales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Comunidad

Alejandro Valverde.
Alejandro Valverde, la Catedral y el Año Jubilar, premios Paloma de Turismo

Alejandro Valverde, la Catedral y el Año Jubilar, premios Paloma de Turismo

La Santa Iglesia Catedral de Murcia, por el 550 aniversario de su consagración «y ser un referente...

Mil parados seguirán cobrando ayudas con la prórroga del Plan Prepara

Mil parados seguirán cobrando ayudas con la prórroga del Plan Prepara

Las comunidades autónomas alcanzan un acuerdo para extenderlo durante los próximos seis meses

Los sindicatos quieren negociar ya las oposiciones a maestro

Los sindicatos quieren negociar ya las oposiciones a maestro

Argumentan que no se puede repetir la situación de incertidumbre del año pasado

Podemos lleva al Congreso la recuperación del Mar Menor

Podemos lleva al Congreso la recuperación del Mar Menor

Mediante una Proposición no de Ley, los diputados de la formación morada quieren «llevar el...

Guerra a los piojos

Guerra a los piojos

Sanidad inicia la campaña informativa con la vuelta al cole y se pone a disposición de los centros...

Las enfermeras se lanzan a la investigación

Las enfermeras se lanzan a la investigación

El Instituto Murciano de Investigación Biosanitaria acoge al primer grupo formado exclusivamente...

Enlaces recomendados: Premios Cine