El pasado 25 de agosto se llevó a cabo la inauguración de la nueva tienda New Blanco en el Centro Comercial Dos Mares de San Javier. Después de que la firma decidiera comenzar su camino hacia la conquista del mercado de la moda, vuelve con nueva razón social y de la mano de un equipo de profesionales que han estado trabajando día a día para satisfacer las necesidades y gustos de todas las mujeres que tanto habían esperado este «regreso».

Desde tempranas horas los fanáticos de Blanco, al conocer que se llevaría a cabo la apertura, hicieron acto de presencia en las instalaciones de New Blanco para conocer la nueva colección y deleitarse con la música del grupo Huella, quienes amenizaron la apertura con una actuación.

Muchos de los seguidores y ex trabajadores mostraron su emoción al ver que la esencia de la conocida marca ha sido mantenida y valorada, así como se esperaba, pero también adaptada a las nuevas tendencias del mundo de la moda, un sector completamente cambiante y dinámico.

«Es complicado pero siempre seguimos haciendo mejoras textiles; además de que se ha logrado atraer nuevos inversores», afirmó Sonia González, directora de comunicación de la firma.

La compañía eligió la Región como lugar para comenzar un largo camino en el que esperan abrir 117 tiendas alrededor del país para finales del 2018 y retomar las ventas on-line.