Turismo

La Comunidad prevé que se superen las pernoctaciones por la oferta termal

01.09.2017 | 04:00
La Comunidad prevé que se superen las pernoctaciones por la oferta termal

La Región alcanzará este año las 270.000 pernoctaciones de 90.000 turistas atraídos por su oferta de salud y bienestar, lo que supondrá un crecimiento de 5.000 respecto al año pasado, cuando se alcanzaron las 264.235 con la llegada de 87.809 personas.

Así lo indicó ayer el consejero de Turismo, Javier Celdrán, en la visita al complejo Thalasia Costa de Murcia, que tiene 213 habitaciones y un balneario de talasoterapia de 4.500 m2 y recupera la utilización de las aguas vivas del Mediterráneo, con una especial concentración en minerales gracias a su hipersalinidad, lo que permite los tratamientos de salud y bienestar. «El turismo de tratamientos de salud es una tendencia al alza y es un producto que llevamos trabajando desde la Comunidad con una agrupación de empresas desde 2015, atrayendo cada día a más turistas», dijo Celdrán.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine