Una semana más, otros nueve lectores se llevan a casa los fabulosos premios del Gran Sorteo del Verano de LA OPINIÓN. Ayer viernes, se llevó a cabo el cuarto sorteo de esta gran promoción con la que el periódico quiere agradecer la fidelidad de sus lectores durante todo este verano. En esta página mostramos, una semana más, los números de las nueve cartillas ganadoras, una para el cheque de 2.000 euros, 3 de las tarjetas de Carrefour por valor de 200€ cada una y otras 5 para los productos de sonido de la marca Energy Sistem. Magníficos premios que alegran a los lectores de nuevo.

Quedan más oportunidades

Mañana LA OPINIÓN ofrece una nueva oportunidad para participar en este gran concurso con el que ganar estupendos premios. Cada domingo se entrega con el periódico una nueva cartilla y el primer cupón de la semana y cada día, de lunes a viernes, los siguientes cupones, cada uno con una letra y la fecha del día, para completar la palabra -SORTEO-. Antes del martes de cada semana hay que recortar y presentar en el quiosco la parte inferior de la cartilla con todos los datos personales. Ese resguardo, que tiene el mismo número que la cartilla semanal, participará en el sorteo del viernes. Los ganadores se darán a conocer el próximo sábado y tendrán que presentar la cartilla cumplimentada pra recoger el premio.

Quedan 2 sorteos más en los que cualquiera puede ser el ganador. No olvide reservar en su quiosco el periódico para no perder ninguno de los cupones del Gran Sorteo del Verano de LA OPINIÓN.