Ryanair ha anunciado que busca personal para cubrir "cientos de puestos" para apoyar el continuo aumento en el número de pasajeros y la ampliación de su servicio de vuelos de conexión, con más de 50 rutas desde Milán Bérgamo y 10 desde Roma Fiumicino, producto que prevé implementar en más aeropuertos a través de su red para finales de este año.

Crewlink, socio oficial para la selección y formación de tripulantes de cabina de Ryanair, tiene previsto celebrar varias jornadas de evaluación de personal en España entre el próximo 1 de septiembre y el 10 de octubre en Alicante, Barcelona, Granada, Palma de Mallorca, Valencia, Madrid, Murcia, Málaga y Sevilla.

Promoción de invierno que no afecta a Murcia ni a Alicante

Ryanair ha iniciado hoy una promoción de invierno con vuelos desde 9,99 euros en más de 100 rutas al Reino Unido, incluidas varias desde España, para viajar entre noviembre y enero, ha informado hoy la aerolínea de bajo coste irlandesa en un comunicado.

En España, la promoción incluye rutas a aeropuertos como los de Glasgow, Newcastle o el londinense de Stansted desde ciudades como Barcelona, Reus, Madrid, Valencia o Castellón.

Las tarifas promocionales están disponibles para reservar hasta la medianoche del lunes, 28 de agosto, y sólo se pueden encontrar en la página web de la compañía.