Previsión

El cielo respetará el fin de semana y el Puente de la Asunción

El calor intenso no volverá hasta el próximo miércoles

11.08.2017 | 09:05

Después de la tormenta, llega la calma. La lluvia y el viento, cuyas consecuencias se han sufrido en las últimas horas en la Región de Murcia, no irrumpirán en el puente de agosto por la fiesta de la Asunción, que se celebra el próximo martes.

Además, aunque las temperaturas irán subiendo paulatinamente a lo largo de los próximos días, lo cierto es que el calor tardará todavía en ser asfixiante. Desde la Agencia Estatal de Meteorología prevén que este fin de semana las mínimas presenten pocos cambios, mientras que las máximas subirán poco a poco, pero seguirán siendo suaves hasta el domingo. Durante el lunes y el martes se prevé un ascenso ya más significativo, pero el calor será el propio del verano, ni rastro del bochorno de las semanas pasadas.

A partir del miércoles los termómetros ya subirán de una manera más significativa y marcarán diez grados más que este pasado jueves. Es decir, se situarán en los 38 grados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine