Meteorología

Hoy los termómetros superarán los 40 grados

La Agencia Estatal de Meteorología ha decretado la alerta naranja en algunos puntos de la Región - Mañana la situación varía bruscamente y las temperaturas se desplomarán

08.08.2017 | 08:30
Termómetro que marca 44 grados

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) advierte que este martes las temperaturas pueden llegar a los 40 grados y superarlos, por lo que ha emitido un boletín de fenómenos adversos de nivel naranja que afectará a la comarca de la Vega del Segura.

Asimismo, hay aviso amarillo para el Noroeste, Valle del Guadalentín, Lorca y Águilas, donde se pueden alcanzar los 39 grados también este martes, entre las 12.00 y las 20.00 horas.

Sin embargo, mañana el calor dará una tregua y los termómetros llegarán a bajar hasta 14 grados. Este cambio tan brusco tiene como culpable a una masa de aire frío que empieza a afectar a toda España hoy pero que llegará a la Región con un día de retraso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine