El primer cheque de 2.000 euros del Gran Sorteo del Verano de LA OPINIÓN ya tiene ganadora. Antonia Hernández Pérez, de las Torres de Cotillas, explica que se irá de vacaciones a cualquier sitio de playa de la Región con el dinero del premio. «Este verano no teníamos previsto veranear, pero nos iremos una semana gracias al periódico», explicó la agraciada. La mujer acudió a LA OPINIÓN junto a su esposo Francisco Ginés López y su hija Andrea López. La familia al completo, incluido su hijo Rubén, se irán de veraneo. Son lectores habituales de LA OPINIÓN, e incluso guardan en casa promociones del periódico de hace diez años.

A la ganadora del cheque se unen 8 premiados más entre los que se han repartido las 3 tarjetas por valor de 200€ de Carrefour y los 5 productos de audio de Energy Sistem. A lo largo de las próximas semanas iremos publicando las imágenes de los galardonados con sus premios.

A participar de nuevo

Hoy se entrega de nuevo una cartilla y el primer cupón de la semana y cada día, de lunes a viernes, aparecerán los siguientes cupones, cada uno con una letra y la fecha del día, para completar la palabra -SORTEO-. Antes del martes de cada semana los lectores deben recortar y presentar en el quiosco la parte inferior de la cartilla cumplimentado con todos los datos personales para participar en el concurso. El sábado que viene se publicarán los números de los segundos ganadores del Gran Sorteo del Verano de LA OPINIÓN.