Ayer viernes se celebró el primero de los 6 sorteos que van a alegrar el verano a los lectores de LA OPINIÓN. De esta manera se han dado a conocer a los nueve premiados del Gran Sorteo del Verano de LA OPINIÓN que ya disfrutan de sus respectivos premios. Un cheque de 2.000 euros, 3 tarjetas de Carrefour por valor de 200€ cada una y 5 productos de sonido de la marca Energy Sistem. Magníficos premios con los que el periódico agradece la fidelidad y confianza de sus lectores.

Quedan 5 oportunidades más

Este domingo se presenta una nueva oportunidad para participar en este gran concurso con el que ganar estupendos premios. Cada domingo se entrega con el periódico una cartilla y el primer cupón de la semana y cada día, de lunes a viernes, aparecen los siguientes cupones, cada uno con una letra y la fecha del día, para completar la palabra -SORTEO-. Antes del martes de cada semana de juego hay que recortar y presentar en el quiosco la parte inferior de la cartilla cumplimentado con todos los datos personales. Ese resguardo, que tiene el mismo número que la cartilla semanal, participará en el sorteo de cada viernes.

Los ganadores de cada semana tendrán que presentar la cartilla cumplimentada.Quedan 5 sorteos más en los que cualquiera puede ser el ganador. Todos aquellos que presenten el resguardo en el quiosco y completen la cartilla semanal podrán optar a ganar. No olvide reservar en su quiosco el periódico para no perder ninguno de los cupones del Gran Sorteo del Verano de LA OPINIÓN.