Enseñanza

La UCAM sigue ampliando su oferta en grados y másteres para el próximo curso

La universidad privada contará en septiembre con tres carreras nuevas en inglés y siete estudios de especialidad

18.07.2017 | 04:00

La Universidad Católica de Murcia (UCAM) ha incorporado para el próximo curso 2017/18 tres grados en inglés, además de siete nuevos másteres.

La finalidad de ofrecer estas titulaciones íntegramente en inglés es que el alumno pueda «dominar este idioma al mismo tiempo que obtiene el título académico, con lo que el alumno puede estudiar la carrera o el máster que le gusta en inglés sin necesidad de salir de España, con el ahorro y comodidad que ello conlleva», explican desde la institución docente.

Dichos títulos de grado son Lenguas Modernas, Administración y Dirección de Empresas (ADE), y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte(CAFD), todos ellos de carácter presencial.

Asimismo, el grado en CAFD se estrena en el curso 2017/18 con su título oficial en inglés dado el crecimiento internacional de la UCAM como «la Universidad del Deporte en Europa».

Se contará con un «un profesorado con lengua nativa en inglés y especializado en la titulación que se imparte y la proyección internacional de estudiar en un aula con compañeros extranjeros».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine