Premio de Honor del Foro Nueva Murcia al Sindicato Central de Regantes del Acueducto

En la gala de este miércoles también se entregará un galardón a una docena de personalidades e instituciones

17.07.2017 | 04:00

Foro Nueva Murcia cumple cinco años de vida y lo celebrará con una gala durante la cual concederá su Premio de Honor al Sindicato Central de Regantes del Acueducto Tajo-Segura (SCRATS). De esta forma, FNM reconoce la labor realizada por esta corporación, que a finales de año conmemorará el 35 aniversario de su constitución, así como la riqueza económica y cultural que el Trasvase ha generado en la Región de Murcia.

Igualmente, durante el acto que tendrá lugar el próximo miércoles (20.30 horas) en Agalia Hotel, las empresas patronas y patrocinadoras de Foro Nueva Murcia premiarán a más de una docena de personalidades e instituciones cuya labor ha contribuido al crecimiento y promoción de la Región.

El presidente del Sindicato Central de Regantes, Lucas Jiménez, será el encargado de recoger el Premio de Honor de FNM, consistente en una escultura de la Fundación Antonio Campillo. Con esta distinción, Foro Nueva Murcia quiere recordar que ya han pasado 38 años desde que las aguas del Trasvase Tajo-Segura comenzaron a llegar al Levante Español, permitiendo el desarrollo de la economía y la sociedad murciana y convirtiéndose en un ejemplo de cooperación entre cuencas, de sostenibilidad y de progreso. Además, conmemora el 35 aniversario del Sindicato Central de Regantes del Acueducto Tajo-Segura, que fue constituido el 19 de noviembre de 1982.

Con la gala que se celebrará el próximo miércoles, Foro Nueva Murcia pone el broche de oro a su quinta temporada de conferencias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Eventos

 

AQUAFORUM Murcia | 24 de abril

AQUAFORUM Murcia, organizado por LA OPINIÓN, pretende ser el Foro del Agua más importante realizado en la Región. Con un fin técnico y científico, aborda el problema estructural del agua desde todas sus perspectivas. Inscripciones abiertas »

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine